Translate

sábado, 6 de abril de 2013

(Somos reversos o la imagen de un universo inestable.)

Quería tener una vida. No quería ser feliz, le daba bastante igual, tenía asumido que la vida era injusta, no quería el amor en su vida, siempre estaba ahí, "vivía enamorada del mundo". Lo único que esperaba era poder huir, dejarlo todo bien; con las respectivas despedidas bien echas, con esa promesa de 'volveré' pegada a los talones, quería dejarlo todo acabado, quería despedirse y quizás volver, pero antes tenía muy claro lo que hacer, tener una vida, con sus equivocaciones, sus incógnitas, sus secretos. Una vida.
Tenerla costaba mucho... Algunos hablaban de libertad a los quince, já, jamás la tuvo ella mientras viviera una vida la cual no le pertenecía.
Quería dar explicaciones y que se las dieran, que no sobren ni razones ni argumentos. Quería que la dejasen pensar, que la dejasen retarse, saber hasta donde podía llegar.
"Déjame hacerlo, déjame caerme una vez más, me gusta saber que después de la tercera cicatriz abierta yo seguí corriendo", decían sus ojos suplicantes a quien le ponía reglas y prohibiciones. Quería ser dueña de sí misma y conocerse, descubrirse una y otra vez, le parecía ser la persona más interesante que jamás hubiera conocido.
No se equivocaba... ¿No somos nosotros mismos el mayor misterio?
Quería saltar de tejado en tejado, con francesitas negras y unos pantalones cortos, muy cortos. Ella, odiaba los pantalones largos, la apretaban y convertían sus piernas en morcillas embutidas, las piernas están para enseñarlas, aunque las tuviera llenas de marcas.
Quería vencer límites, esos límites sobrevalorados que teme todo el mundo, joder, estúpida la gente cobarde, aquellos que no se enfrentas ni a ellos mismos, ¿como podrán entonces enfrentarse al mundo?
Todo se olvida bailando es como volver a nacer.
Deja de mirarme, no sé como lo haces, ¡por dios!
Pero de momento no podía, no podía... No. Esperaría. Dos años más, solo dos y a saber lo que le depararía el futuro... Eso, cariño, es lo más amaba ella de la vida, no saber lo que pasaría mañana pero sí que haría hoy.
Mientras esperaba su oportunidad, su corazón refunfuñaba mientras la razón lo calmaba, le prometía soltarlo,  y que le dejaría galopar a la velocidad que quisiese, atado con correas veía cada mínima oportunidad para dejarse ir, y la razón que fue más de impulso que de fidelidad al deber, se iba con él. Ella, contenta, alimentaba su alma mientras tanto, saboreando acordes, acariciando frases demasiado hermosas, que casi pensaba que no se merecía tal honor.
Pensaba en ser grande, interiormente, por supuesto, que nadie supiera lo grande que era, se imaginaba pasando desapercibida entre una calle ancha llena de gente, en esas calles nunca se pasa frío... Aquel.. que fue el pecado del señor ciempiés.
Ella que al igual que Paul McCartney acababa de invocar a la bestia.
¡Oh, yeah! 
Lamborghinis Langostinos y mucho enredo de piel...
Una orgía infame en tu habitación
Soy la antena humana del descontrol



amigos, grils, pelo largo, amor


3 comentarios:

  1. livertad yo tambien la quiera esa livertad perfecta y unica que te da ganas de huir y ser feliz , vivir la inestabilidad de la juventud que nos hace tanto daño habeces pero aprendemos lecciones inolvidables

    saludos hace rato que no te visitaba


    te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dejas pensativa con tus escritos, a veces no sé ni qué decir xD

    ResponderEliminar
  3. Te voy hacer una pregunta, ¿Puedes escribir alguna vez algo feo, mal o que simplemente no sea perfecto?
    Porque cuando lo hagas (que se que nunca sera) me gustaría leerlo.
    De verdad, me acabo de convertir en un adicta a tus palabras y tu imaginación que no tiene limites. Es que me encanta TODO lo que escribes y tu historia es...¡QUIERO QUE VUELVA RAFE! ¿Pero adonde se a metido? No nos puedes dejar así... no puedes ser tan mala persona como para no decirme donde esta Rafe y porque se ha ido y ella... uff tienes que subir otro capitulo yaaaaaaaa
    Y bueno hablando de esta entrada, ¿Que decir? Es muy Irene, tan fantástico como siempre cuando encuentras una razón para escribir y me haces dar mil vueltas.
    FANTASTICO. BRILLANTE. ALUCINANTE... ¿Es que no habra un adjetivo que se le ajuste?
    Bueno decirte que sigas asi, que vas a llegar muy lejos aunque esto siempre te lo digo, que muchas gracias por subir todas estas entradas que me hacen babear de la envidia y por comentar.
    Siento no hacer esto ultimo que te he dicho... tu ya sabes que soy una PESADA.
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar