Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Hola, quince primaveras o otoños, o inviernos o de la estación que sea pero quince.

Hoy, habrá que escribir algo.
Como el mismo día todos los años.
Parece que no me importe que se olviden casi siempre del día que es, y la verdad es que no es importante, he visto como a las doce en punto me llegaba un mensaje, un felicidades de alguien que si se acordaba y si que esperaba poder decir que ahora sí, eramos iguales.
Las Divinas con sus voces resonaron en la calle, y me hicieron sonreír, porque no se escucharán mayores voces como la de aquellas mujeres, calle por calle, hora tras hora, madrugadas repletas de villancicos, los villancicos que te dicen que llegó la Navidad, que coloques el árbol y el belén y que sonrías a las cinco de la madrugada, habiendo de levantarse pronto esperando con ansía sus coros.
Se cumple un número que se dice pronto; quince.
Podría volverme loca de contenta por el día que me espera, pero... siendo especial, siempre lo veo como algo normal.
Ha sido un año en el que no ha pasado mucho, aunque menos pasó el pasado. En letras y reflexiones e descubierto mucho, en caminos y decisiones, estoy donde lo dejé hace años, si es que algún día empecé.
Mañana son las notas, je, me montaré en unos patines que no sé utilizar y bajaré el puente rodando hasta perderme en algún punto alejado del Atlántico.
Hoy, comeré una tarta de una repostería y por como huele sé de donde viene.
Hoy, disfrutaré de mi día rodeada de gente que me quiere, como todos. Es un día normal, solo que este marca en mi un año más, un quince rápido de decir, un pensamiento no tan rápido; ¿cuanto has perdido, cuán cosas ni siquiera has visto?

                                                              mi mundo, cumpleaños, bitching, pastel

A pesar de lo que pueda transmitir el texto, estoy muy ilusionada :)

2 comentarios:

  1. ¿Es tu cumpleaños?
    ¡Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades! Espero que lo hayas pasado muy bien,por cierto,el texto es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas, muchisimas felicidades!! Espero de todo corazón, que los disfrutes muchos, que quince años no se cumplen todos los dias.
    Que te regalen un montonazo de cosas, que te las mereces y que pases un dia muy especial, ya que todos los dias no nacen chicas llamadas Irenes que escriban tan bien y sean tan buena persona como tu.
    Debo añadir que me ha encantado el texto!!
    Un beso gigante :)

    ResponderEliminar