Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

5. Last Summer.

Desde la ventana de mi piso en el centro, me imaginaba hace algún tiempo, al principio de todo, cuando era una promesa hecha eso de mudarse a la ciudad, cuando vi como mi vida cobraba sentido para mi y para todos. Mi amigo Ed Sheeran, me acompañaba esa tarde-noche y yo me sentía mejor que nunca, envuelta en mi chaqueta de punto, en una primavera hace un año y poco.
El olor era diferente y el miedo me hacía temblar, pero eso solo estaba en mi cabeza, como todo. Me aclaré la garganta varias veces antes de coger mi móvil del bolsillo, apagar la música marcar sin mirar ese número tan conocido para mi como para mis dedos que lo marcaron sin rozar si quiera la pantalla. Esa voz, la voz que me dijo que valía, la voz de lo que está bien, de lo correcto y de lo arriesgado. 
Mundo, el mundo era grande pero nosotros también.
Alex... Mi queridísimo Alex, que hubiese echo sin ti, donde estaría, en que esquina, en que mundo paralelo a este, en que cueva millonaria, en que fiesta de champán, en que vestidor de dos plantas... En que mundo sumido en el orden adecuado para una gente desconocida. Decir que me ayudaste a saltar desde aquel puente, desde aquel faro que Rafe me mostró y que se quedaba corto de hermoso y brillante. 
¿Que pensamientos tendría si no me hubieses enseñado a decir "no"?
-Respira la sal del mar, y ves el ying-yang, se siempre precisa en cada decisión. Sin dudas ni reproches ni a ti... ni a nadie.
Me dijo eso mismo. Y no se me ha olvidado, hacía frío esa noche, pero no quiero contar nada más, primero Rafe, después Alex, luego Sebas y para finalizar Carol.
-¡Oye! ¿Te acuerdas de Sebas?
-¿Quién?
Le miro con una ceja levantada, ¿en serio pensaba que me creería eso de que no se acordaba de Sebas?
-Ainss, si. ¿Qué pasa con él?
61406_310572845718764_1242777024_n_largeSujeta una taza de té humeante, le encantan las infusiones y eso que yo no puedo soportarlas. Aston me lame la mano y me mira suplicante, sus orejas puntiagudas y las características de lobo me dicen que el modo Husky ha aparecido y quiere correr, quizás tirar del trineo que me tendré que inventar. Lipa juega con uno de los juguetes y Sowso duerme tranquilo en el sofá. Si digo "vamos" saltarían todos a por las correas, si me reencarno que sea en perro, o en pájaro, uno para disfrutar de lo simple y fácil, otro, para volar tan alto como mis alas o la gravedad me dejen.
-Nada, que me he acordado de él, eso es todo.
-De lo único que me valió conocerlo fue para saber que tal estaban mis ganchos.
-Alex...
-¿Qué?
-Bruto.
Y los dos reímos, por nada. Porque a mi me gustaba el sonido de su risa y a él el olor relajante de su té de hierbas, porque acabar aquí, tan lejos de donde empezamos ha sido otra hoja escrita en mi libreta. 
Silbo fuerte y todos se ponen en pie corriendo y ladrando como locos. 'Vamos Aston que nos espera un día de mariposas en la nieve, han vuelto pequeño, han vuelto porque yo las he dejado volver'.

5 HOJA



2 comentarios:

  1. Es de una novela?
    Me encantó, es hermoso.
    Creo que si yo reencarnara me gustaría ser un pájaro hahaha n_n

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la nieve, me gusta Rafe y me gusta cada una de tus palabras. Me tienes enganchadisima, aunque sinceramente aun me pierdo con la historia, ya es solo por ese hecho, el hacer pensar en que momento esta escribiendo o ¿Quien cojones es Refe y la tia? ¿Y Alex? No nos puedes dejar asi.
    Haz el favor de subir pronto por que, si llego a saber que sabes escribir tan maravillosas y originales historias te hubiera dicho que intentaras hacer una, hace mucho tiempo.
    Lo dicho, que decir que ME ENCANTA, se queda un alejado a cuanto me gusta, que espero que subas muy pronto y que felicidades por conseguir escribir este pedazo historia, sorprendernos en cada capitulo y hacer que me ponga en la piel de tus personajes.
    Un beso gigante preciosa!

    ResponderEliminar