Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Pff... Son cosas que pasan, la gente es gente y las promesas no se cumplen.

Siempre tienes que ser alguien. 
La chica del vestido rosa, con bolsillos gigantes para guardar los pañuelos que empapa, o la chica que se esconde y huye, y no sabe que lo hace, huir parece la última moda, o la chica de las gafas demasiado grandes para su cara que quiere escabullirse de la sociedad y de su vida y perecer, perecer en la oscura esquina, en la perecí yo hace muchos años. O el chico roto y desperdigado, perdido entre tantas opciones inútiles, o aquel que toca el piano para acariciar algo vivo, o aquel enfadado con el mundo y con él mismo que pretende romper el silencio de sus sueños para hacerlos desaparecer, al final todo eso va a la esquina donde perecemos los que quisimos hacerlo, y los que quieren hacerlo, al final no estás completamente solo allá abajo, no, en realidad estás dentro de un sótano repleto de trozos con vida y sin ella, que abandonamos por innecesarios.
palabrasNo puedes simplemente ser la chica que le gusta leer, porque le gusta el sonido de su voz en su mente. No te puede gustar una canción, te tiene te gustar un tipo de música, y a partir de ahí, eres alguien con una pequeña etiqueta para ser colocada y perfectamente ordenada en los cajones de una sociedad dividida, no te puede gustar un estilo, sin sentirte que estás usurpando la verdadera personalidad de alguien; me niego a llevar esa camiseta que pone que la música nos salva de algo, porque no creo en ella, no creo que la música nos salve de nada, y por eso no la voy a llevar.
Y parece que reniego y parece complicado ser tú, porque todo requiere un mínimo esfuerzo por ser alguien, por ser un alguien sucio y desprovisto de ideas morales, por ser un alguien obligado a tragar frases escritas por seguidores de Nirvana los cuales no saben quien es Nirvana. No creo que la mitad de la población adore la música, no creo que ni la mitad de la población aprecie su sonido, pero por ahí van.
Por ahí van todos en la misma dirección, pero luego estoy yo, y algunos más, los cuales nos paramos y decimos, que no nos gusta, que no lo entendemos, que preferimos otra cosa. Ser nosotros. 
Me gustaría hablar, y algo me calla, unos lo llamarían vergüenza, pero yo lo llamo evitar un desperdicio de saliva con un grupo de gente incapaz de pensar por sí mismos.
Así que siempre tienes que ser alguien, tienes que amar a alguien, y tienes que escribir obligatoriamente de amor, porque parece que el único sentimiento que hace florecer las lágrimas de felicidad es el sentimentalismo saturado.
alérgica, divertido, lol, cierto, alérgico a la gente estúpida, gente estúpidaEstoy orgullosa de mi vida por no dejar que nada ni nadie, ni siquiera la misma frase en todas las puñeteras camisetas me hacen cambiar de ser como soy, estoy sobreviviendo a la mentira del mundo, y le estoy diciendo, al que quiera leer y le importe, lo que sucede, y les estoy diciendo de una manera cruda pero poética, que ser lo que somos requiere no escondernos, porque no hay ningún avión a punto de estrellarse contra tu pequeño corazón y exprimirlo como una naranja por la mañana, no hay ninguno. No hay, tampoco, suficientes piedras planas para revotar en tu lago mental para luego hundirse suavemente, porque no hay ninguna piedra plana o rugosa que siga flotando, que siga rebotando hasta tus confines cerebrales.
¿Y después de todo esto que hacer? Dormir en camas confortables y calentitas y soñar que somos chicas, simples chicas, que caminan por un muelle inacabado, el cual para seguir caminando se tiran al agua y nadan, sin miedo de los que se quedan al final del corcho, sin miedo de los que se ahogan porque dejan de nadar, y sin nada más que un libro pesado en tú mochila de búhos incrustados. Y alejarse, porque tú lo has decidido, de esa oscura esquina, en la que rompiste unos ojos perdidos y llorosos y empezaste a dejarte llevar por la corriente helada que arrastra a las tortugas marinas a su playa favorita.

torpe, cita, perra, yalan, blanco y negro, gif, cristiano gris, creativo, querida niña, texto, deprimido, tv, mundo, mentira, película, photgraphy, adolescente, la realidad, la verdadera
~Efectivamente, cariño...
                                                           

4 comentarios:

  1. Que difícil es ser uno mismo, ¿no? Qué entrada más cierta, más perfecta y más directa. "Les estoy diciendo de una manera cruda pero poética, que ser lo que somos no requiere escondernos". Claro que sí. Si lo dices como aquí, dilo una y otra vez, porque a veces no nos queda claro que no debe importar lo que hagan los demás, sino estar cómoda con lo que haces tú. Pero ¿no es difícil ignorar las críticas de la sociedad? Hay veces que te cansas de luchar contra la marea y sólo quieres unirte a ella, y tus palabras (por lo menos en mi) han conseguido que vuelva a pensar en eso. Que no quiero que me encasillen por buenas notas, porque me guste leer y no salga mucho. ¿Y qué? Así soy yo!!
    Bueno, me ido un poco por las ramas, pero todo era para decirte que vaya entrada bonita, que tiene personalidad u fuerza.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas más claras imposibles. Sabes me gusta que lo digas, porque realmente la gente intenta ser lo que no es intentando copiar a los demás. Cuando se supone y se dicen que todos somos únicos ¿verdad? Pues verás a mi me gusta casi toda la ropa del mundo y me la pongo a mi antojo, no me gusta llevar camisetas de grupos que no conozco o no escucho. Me gusta leer en mi tiempo libro, escribo entre clase y clase y me gusta ser natural. Porque sólo así voy a ser yo y no una más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta entrada, Irene. Estoy totalmente de acuerdo, odio la gente que lleva camisetas de grupos por moda y ni si quiera saben quién son, no me gusta el gilipollismo que rebosa la gente, en sí, ultimamente.

    ResponderEliminar
  4. una entrada REALMENTE VERDADERA!!! :D
    me encantó!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    PD: Te sigo ya! :)
    pásate por mi blog a ver qu te parece y si lo deseas, sígueme! GRACIAS!! ^^

    ResponderEliminar