Translate

martes, 26 de febrero de 2013

Si todo fuera fácil no tendríamos que esperar a que las farolas se encendieran para seguir caminando.

-¿Celos? ¿Yo? ¿De quién? Miren sus caras demacradas por la simple superioridad que creen poseer. Como hablan sin saber y como va creciendo su esperpento, cada vez más feo por cierto, en unas calles que no son de Madrid, pero parecidas, reflejados en espejos cóncavos con algo más de suciedad.
Hijos de un demonio muerto, que regurgita el vomitivo olor acre que desprenden sus engendros. Pensamientos muertos agolpados, sin razón, y he de tener envidia, ¿Quién? ¿Yo?
Yo, echo de palabras, que recuerda libros y pasiones, voces de cartas escritas en el aire o debajo de la mesa, murmullos de aguas oscuras... ¿Y ellos? ¿Que tienen?
Si me voy con mi bombín me iré sonriendo, padeciendo la tortura de la hipocresía exterior.
Pero...¡Aplaudan señores! Que hemos acabado.

Con una corta reverencia salió por la puerta mostrando sonrisa, la risa ya resonaría, quizás rato después. Atrayendo la ironía y alejando la seductora mentira... de su vida. .

Todos respiraban, pero no se notaba. Ha sido la corta obra de teatro de un actor roto y autodestruido por el alcohol, por los labios que esconden promesas, por la inocencia arrancada de cuajo, nacida de naranjos, ¿no era así Machado? 
Por no valer lo que se vale, ni demostrarlo, ni querer hacerlo.

Cuerpo flotando en el agua salada teñida de rojo, cuatro tiros, y ¡Oh! ¡Milagro!,
seguimos vivos.



Para escribir solo hacen falta dos cosas: Tener algo que decir y decirlo.
Oscar Wilde.


~Dos marihuanas, un 69 y un ying-yang, gracias.







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta.
    Tendría que ser una injusticia, una verdadera condena que alguien no leyera tu historia. Cuando termino de leer solo quiero un saber más, más y más…. Aunque en verdad con que me contestaras quien es Rafe exactamente me dejarías calmada un rato, un rato pequeño te lo aseguro.
    Y si, te dejo que me insultes, que me digas de todo lo que se te pase por la cabeza, porque lo merezco por no haberte dicho esto antes, para ser exactos el sábado 9. Pero me estoy volviendo a releer cada una de tus entradas, para intentar hacerte un comentario medio decente y a ver si tengo suerte y me perdonas.
    El capítulo 8 es…. sube pronto por favor! Muero por saber lo que pasa, muero por como describes cada cosa, muero por tu forma de escribir tan alucinantemente preciosa, buena y excelente.
    Tus entradas… son todas preciosas, primero me gustaría comentare la entrada…!!! Creo que transmitiste demasiado, que me hiciste releerlo muchas veces y que tus palabras son preciosas.
    La ultima entrada no se le puede añadir adjetivos que no empiezan por “es más”… ¿Lo has escrito verdaderamente o se ha metido en tu piel algún escritor y poeta que sacan sus ideas de su maravillosa imaginación?
    Eres alucinante.
    Como un sobre cerrado… no se sabes lo que te va a esperar dentro, no sabes lo que te quieren comunicar pero cuando lo abres y lo lees no te decepciona nunca, es sorprendente… eres sorprenderte!
    Está hecha realmente para escribir, para tener muchas historias que puedas dar vida en una libreta blanca o una hoja de Word que es lo mismo. Me alegraría saber que dentro de nuevo o diez años me encuentre un libro tuyo en alguna librería y podamos quedar en un sitio para tomar café… bueno café no porque a cafeína no es mío jajajajaja pero si una taza de chocolate, te pueda conocer de verdad y seas algo muy grande en esta vida.
    Corto el rollo… siento no haber comentado antes y aahh no se como lo he hecho pero he borrado este mismo comentario sin querer antes y te lo he vuelto a escribir, como te habrás dado cuenta soy un desastre...
    Un beso grandísimo!

    ResponderEliminar