Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Si vas al final, te encuentras con lo mismo del principio.

A nadie parece importarle. Lo que tuviste ya no lo tienes, has vuelto a perder.
¿De que se sorprende? Una vez dijo y escribió que su mayor temor era perder, pero tiene una afición que es superar miedos, por hobby. La semana pasada lo consiguió, y pretende para la próxima superar los que le quedan.
Pero otra vez; hay que aprender a no prometer a no decir la palabra eterno, porque todo se termina y nada es efímero ni siquiera tú.
Echarse la culpa así mismo le parece otra forma de perder, así que no lo hace. Pero piensa que hacer para dejar de hacerlo, para dejar de perder la misma jugada con distintos jugadores.
Ya casi le parece cómico y sonríe contra el cristal de la burbuja creada a base de pensamientos muertos. Leer a Neruda no es la mejor solución, pero no hay soluciones válidas a decidir que clase de medidas suicidas de recordatorios en el calendario hay que tomar.
Escuchar una música que no entiende parece ser la tila que no calma, parece estar echa para ella.
Si se conociera así misma en una mesa cerca de la ventana y se viera sonreír, se enamoraría. Hay quien no lo entiende, pero es muy fácil: Tú te haces según te parece que eres mejor que antes, si pretendes cambiar lo haces a mejor y tus actos se rigen por una ética y moral que crees correcta y justa. Contigo mismo podrías hablar y filosofar con todo lo que quisieras y no pasaría nada, porque tú mismo no te vas a crucificar, te harías reír y conociéndote nunca harías algo que te fuera infiel a tu persona y si lo haces, ¿que importa?, tendrás que perdonarte tarde o temprano.
Te quieres y dejas de hacerlo, te das un tiempo y vuelves, intentas no mentirte y nunca reprimirte de ser quien quieres ser. Ser amigo de uno mismo, interesante. La mejor idea que ha tenido en toda su vida, y es fácil, y no hacen falta complejos, porque tú ya te amas, solo te tienes que gustar a ti, y puedes jugar a ser muchas personas, para después volver a ser tú y saludarte con una gran sonrisa de bienvenida.
Podrías ser y sería fácil, podrías complicarte entonces la vida y tú ya no te bastarías, entonces cerrarías la puerta del piso que decidiste compartir contigo y harías vida nueva lejos de ti. Entonces recordarías todo lo que eras y te echarías de menos, y cuando volvieras y te dieras cuenta de que hace tiempo que aquel tercer piso está vacío volverías a instalarte allí por los viejos tiempos.
Y luego, todo lo que harías luego sería todo aquello que no hiciste antes porque repetir actos y errores no está en tu lista de tareas por hacer.
Y si pierdes al solitario siempre puedes volver a hacerte la revancha, porque aunque sea difícil hablar consigo mismo, se consigue y tus ojos solo brillan para ti.
Has vuelto a perder, pero como siempre; se recogerán los pedazos de algo roto, y se escribirá una nota firmada con tu anónimo. Aquellos anónimos que todo el mundo sabe quienes son.
Permítete odiarte para reconciliarte.

Has vuelto a perder pequeña
pero no derrames lágrimas por nada,
yo lo has echo demasiado.
Te he preparado tu sandwich preferido
hazme el favor de comer algo, mañana te traeré para desayunar
croissants como los que a ti te gustan.

Tú Anónimo.

Tumblr_lwah5zdiie1r80em3o1_500_large

~Prometo echarte de menos cada vez que te recuerde,
prometo olvidarte cuando ya no me hables;
Prometo poner cuanto más candados enredados en la eternidad,
porque cada vez que diga fuck the world
soñaré con etiquetas y promesas:

-Fuck the world.
Te veo esta noche
.

~Going in Circles~


                                                                             

2 comentarios:

  1. Una entrada con fuerza. Me gusta. Sobre todo las palabritas finales pequeñas.

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDE SER QUE ESCRIBAS TAN MALDITAMENTE BIEN.
    NO PUEDE SER QUE ESTA ENTRADA SEA TAN PERFECTA.
    NO PUEDE SER QUE SEA UN TEXTO TAN BONITO.
    NO PUEDE SER QUE NO ME CANSE DE LEERÁ.
    NO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE LA LEA, LE ENCUENTRE MAS SIGNIFICADOS.
    NO PUEDE SER QUE ME HAYAS EMOCIONADO.
    NO PUEDE SER QUE LAS ULTIMAS PALABRAS AUNQUE SEAN EN PEQUEÑO SEAN TAN IMPORTANTES.
    NO PUEDE SER QUE NO ME CANSE DE FELICITARTE, DE DARTE LAS GRACIAS.
    NO PUEDE SER QUE SIEMPRE QUE ABRA TU BLOG ME SUMERJA EN TU MUNDO.
    Aunque como estarás comprobando, CONTIGO, todo PUEDE SER.
    Un besito!

    ResponderEliminar