¿Ves ese pequeño ser vivo? Apiádate de él, somos nosotros. |
Ven y sigue a este desastre con patas que se ha tomado al pie de la letra lo de mejor sola que mal acompañada. Al final de una larga escalera estaré esperando tiritando de frío en mi propio invierno helado y estaré pensando en tirarme o no por la borda de mi ilusoria, y decepcionante existencia.
Entonces uno aprende la lección, después de tanto tiempo en el cual la soledad te encontraba y tu te regocijabas, en el hueco de la escalera de la última planta, a punto de saltar por el tobogán del sí puedo, claro que puedo, puedo... con todo, pues ahí estaba yo, antes de descubrir que si la felicidad no existía, ni el amor, la amistad tampoco. Y que la palabra, sentimiento o religión que empieza por a y que al revés no significa Roma, no es más que el deseo de pertenecer a algo y a alguien; yo dije no hace mucho (cuando se tienen 16 años las cosas pasan muy deprisa, ¿sabes? No te da tiempo a contarlo todo, y cuando vas a hacerlo ya lo has olvidado) que lo que diferencia un amigo de un novio, es que la atracción sexual no existe, pero que por lo demás, es exactamente igual, el reflejo de tu esperanza humana por ser partícipe de una relación en la que das y recibes, sonrisas y lágrimas... Yo me he cansado, estoy harta, ya no quiero más novi(amig)os cargantes a los que soportar, ya no quiero pertenecer a nadie, déjenme... en paz.No hay mano lo suficientemente fuerte como para no soltar miradas hirientes, no hay persona lo suficientemente persona como para no herir, nunca, a nadie. Dicen, todos estamos un poco locos, y yo pienso, estamos un poco locos por la gente convierte cada pensamiento puro en algo nefasto para las propias sinapsis. |
Hazme gemir, y haz que descubra lo que el sexo es capaz de producir en un cuerpo tan metro sesenta; no lo entiendes, pero la obscenidad es lo que se produce de un aumento de complejidades oratorias de un verdugo, no hay nada que de más asco que el aparente aparentando.
Fumaría... Si no fuera tan masoquista... o... por pecar demasiado de serlo. |
Y siempre perdemos, y siempre pierdo, pero ya no duele, ya no sientes lo mismo, ahora esperas encontrar adrenalina que poder inhalar desesperadamente de debajo de las piedras, ya no es lo mismo, podemos perder más y mejor, (que nadie me llame cobarde) ahora ya se lo que hay que hacer.
Bailemos pues un vals...
Daré vueltas mientras abrazo al aire
entre la cantidad de víctimas y mentirosos que rodean mi vida...
Si quemase cada promesa que nunca llegó a serlo del todo y que por lo tanto, y por lógica del tiempo y de la humanidad, nunca se cumplirá, el incendio nunca se consumiría, el mismo sería la propia conspiración del consumo contra el consumo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario