Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

- Y ahora, cariño, matemoslo absolutamente todo, que no quede nada... ni nadie. Pero antes de matar al camarero dile que nos prepare unos gin-tonic, tengo sed.



Mis viejas amigas han vuelto, con la fuerza de la tormenta con la que se fueron. Mis viejas amigas recorren el mismo camino que han recorrido siempre, hacen el peregrinaje ya curtido y limpio de tanto pasar por ahí.
Estas amigas, no te defraudan, porque no les hace falta. Esta vez han venido acompañadas de unos gritos de frustración y ganas de pegarle a algo fuerte y duro, y acabar con muñones y sin ojos.
Parece una mala película macabra, que ya sabes como acaba.
Creía haber resuelto el problema, lo creía y les decía a los demás que a mi me había funcionado. Que si no le dabas importancia a las cosas no te harían daño. Pero me equivocaba.
3dsmax, arte, artista, artistas, artes, artes del de ordenadorJoder. Pensaba que ya lo había aceptado, había aceptado que la gente desaparece de tu vida, sin dejar rastro, sin cacofonías, sin una carta debajo de la puerta o encima de la mesa. Pero resulta que me creía preparada y no lo estaba, no estaba preparada para otra bofetada, que no de la vida, a ella dejarla quieta, sino de las personas a las que quieres.
Se van. Se van y te dejan sola, se van y no les importas, porque todo el mundo menos TÚ, toma decisiones sin tener en cuenta a nadie más que a ellos mismos, egoístas, la peor calaña que te puede pudrir en un nanosegundo de incertidumbre, razón, lógica, y luego: Caos.
Siempre te dejan, yo no se cómo lo hacen, pero se van y no vuelven, yo se que no vuelven nunca, yo se que se esfuman, y te dejan sola.
Yo lo sé... Y no quiero volver a pasar por eso... No quiero volver a pensar en eso... No quiero, no quiero no quiero, no quiero, ¡no quiero!
Me creía la más feliz de todos, pensaba que todo estaba bien, pensaba que las gotas saladas que salían de mis ojos, mis viejas amigas, se habían ido, cómo todos los demás, pero esa fue una huida, que me gustó, porque llorar ya no entraba en mis planes.
Yo quería llegar a casa y pasear al perro, pero he entrado y aquellas putas lágrimas han corrido por mis mejillas.
Pero se acabó, porque no voy a dejar que absolutamente nada, me haga volver a llorar. Acabaré con todo y eso de volver a empezar sí, pero sola, porque todavía no he visto a nadie a quien le haya decepcionado, dañado, defraudado, y mutilado el corazón en pedacitos: la soledad.
Que se vaya todo el mundo a tomar por culo, no quiero participar en vuestra mala película gótica.
Ya podéis desaparecer hijos de puta, porque a mi, a partir de ahora, me importa una mierda.



angry, art, art:drawings, awesome, black and white, cool
-Muy bien, ¿quién quiere, ahora, que use
su cabeza cómo pelota de pin-pon?

                                                                 

2 comentarios:

  1. Buff, yo también tengo una mezcla de tristeza y enfado ahora mismo u.u La gente decepciona tanto...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el otro comentario.. yo estoy intentando superar esta situación que me rodea, las mentiras que pueden conmigo, el daño y las ganas de joder a alguien y hacerla sufrir igual que me han hecho sufrir a mí. La verdad es que estoy en ese momento en que me quiero suicidar pero quiero acabar por la puerta grande... ¿Cómo? No lo śe..
    Besos.

    ResponderEliminar