Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Y como esto es terriblemente malo, os pongo una canción:

Buscar la idea mental que 'rueda en la rueda', la vuelta y vuelta, el revuelo de palomas en el viejo molino de viento, ¿o era de agua?, es complicado, dificulta la acción el hecho de carecer de ella; de la idea, de la acción, de la imanación necesaria para crear lo que he estado creando siempre, buscando la inspiración cuando 'alma' no quería decir nada. Nada que decir, la pesadilla del escritor. Buscaba metáforas que afloraran en mi las palabras, una letra de canción oxidada por la falta de uso, ¿quien sabe?, luego tenia pensado descansar, en los campos del antiguo pueblo de agua pasada.
Queriendo reencontrarme con lo que deje enterrado en una maceta, bajo tierra, los sueños de una niña, los lamentos de alguien que llora, las reclamaciones de viejos amigos que ya creciditos no son ellos...
He estado pensando que puede que toda mascara esconda algo que merezca la pena descubrir. Me gusta el Carnaval, se vive de la intensa manera en que se vive poder ser quien quieras, como quieras, ese día fingir es obligatorio pero fingir... bien, como los buenos actores que somos. También me gustan las ferias, también me gusta la opera, ohhmm... la opera, las voces revotan en sus pechos como olas revotan en la arenas mojada del anterior vaivén. Vaya... Queridos seres meméticos, ¿que mejor despedida que la que se hace imitando otras?:
La de Harold & Maude, si, me gusta esa. Tirando el coche por un acantilado, desfiladero de suicidas por amor, porque todos los libros románticos cuentan la muerte de un enamorado de esta, un loco borracho de vida, que bien podría después salir tocando el banjo, el loco que hace locuras, los que crean la simbiosis perfecta, los que destruyen lo polivalente porque no encuentran el uso.
Y si... (por seguir dándole vueltas a eso de recordar lo que fue pero ya no es) Dejo de escribir tonterías y me tomo la segunda pastilla del día, contra los dolores, vaya, (si vuelvo a decir vaya me tomare las siete que me quedan de golpe), para que duela menos para que el agarrotamiento sea menos, y el atontamiento mayor...
Lo malo ya está escrito, ahora la canción: