No puedo mostrarte el camino adecuado por el cual te olvidarías de él, porque no quieres hacerlo, no quieres dejar de quererle. En estos momentos lo único que podría decirte es...: Que hasta que no tomes tú la iniciativa nadie lo va a hacer por ti. Esto esa algo que se trata solo de ti, eres tú la que sufre, la que aguanta y se levanta. Yo poco puedo hacer además de abrazarte y de invitarte a mi silencio... nunca nadie me ha dicho lo que quería oír, nadie me entiende, nadie sabe lo que de verdad necesito... Y creo que te pasa lo mismo. Yo en soledad, tú en tu desamor, yo que me reconforta pensando que si no le cojo cariño a nadie, nadie podrá hacerme daño, tú pensando que eras tan subnormal como para amar a alguien que no te ama, y que juega contigo de tal manera que parece que tu decides.
A mi me ayuda el silencio, a lo mejor te enseño a escucharlo. A que sientas como en el te sientes reconfortada, como la oscuridad no te parece tan oscura, y como tu corazón de va calmando poco a poco... como las cosas se ven mejor cuando dejar de escuchar a tu corazón y te olvidas de ti para prestar atención a lo que te rodea.
Lo siento pequeña, pero no puedo decirte lo que necesitas oír. Te doy mi cuerpo para que lo abraces, pero mis palabras solo sirven en un papel, (como ya te habrás dado cuenta), porque pronunciadas suenan mucho peor de lo que quiero decir en realidad.
Te quiere, tu prime Irene.
+Ababo de releer la entrada y me he puesto a llorar como una tontita.
ResponderEliminarVenir al pueblo me ha echo recordar cosas pero me ha ayudado a olvidarme de otras.
Tengo que contarte muchas cositas , ahora lloro por otro.. ( pero ya te contare )
PDT : me he leido todas las entradas que has escrito en agosto para que luego digas que no me meto a tu blog.
Que te echo muchisimo de menos.
Tu prima que te quiere y no poco.